ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO LA ROSA RINDIÓ UN JUSTO HOMENAJE A LAS MADRES DE LOS PROGRAMAS SOCIALES

En su mensaje, el burgomaestre huachano destacó la abnegada labor y revaloró el papel fundamental que juegan todas ellas en la sociedad. 



En reconocimiento al trabajo y sacrificio de las madres de los programas sociales, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, celebró junto a ellas y les ofreció un justo homenaje, adelantando su día con una fiesta de amistad y confraternidad.

La celebraciones se realizaron en las instalaciones del local de Instituto Peruano del Deporte, donde la primera autoridad edil bailó y se divirtió de forma sencilla, pero siempre demostrando ese gran aprecio al ser más sublime de la tierra.

En su mensaje, Cano La Rosa destacó la labor de esas madres que, a pesar de no contar con suficientes recursos económicos, contribuyen al bienestar de los más necesitados, en busca de mejores niveles de vida.

“Dios las bendiga a todas ustedes por la abnegada labor que cumplen como madre para sacar
adelante a sus familias, les expreso mi saludo y les reitero mi reconocimiento e incondicional apoyo en lo que necesiten”, remarcó Santiago Cano. 


Por su parte, las cientos de madres agasajadas consideraron importante el gesto del burgomaestre huachano, por recordar y revalorar el papel fundamental que juegan en la sociedad.

En medio de este ambiente de fiesta, el Titular de la Corporación edil entregó productos de primera necesidad, sorteó artefactos electrodomésticos, cocinas y brazadas, entre otros regalos y sorpresas. 

Ante la masiva acogida, las madres se divirtieron hasta pasadas las 10 de la noche. A donde también se hicieron presente las regidoras provinciales María Chávez, Antonella Valle, Sara Hinojoza, Giuliana Vizcarra, integrantes de la Comisión de Políticas Sociales.

AGASAJÓ A MADRES EDILES

Horas antes, un noble gesto tuvo el burgomaestre huachano, para con la madres ediles, a quienes agasajó en el Auditorio del Palacio Municipal y entregó un presente a cada una, así como sorteó hermosos electrodomésticos.

Durante el acto, Cano La Rosa expresó su satisfacción por la presencia de todas las madres trabajadoras de la entidad, a quienes les adelantó sus felicitaciones por su día.

Comentarios