TRAGEDIA EN SEMANA SANTA : MEDICO SE AHOGA EN PLAYA CHICA

Dr. Ciro Tello y su esposa
Un hecho que  sin lugar  a dudas  ha  generado el  profundo malestar de  la población Huachana  es la  abrupta desaparición del  medico  Ciro  Tello  Pecho  reconocido  profesional de la  salud  que  laboraba  en el Centro Medico del AAHH.  Fujimori  en Santa  María  y que ademas  poseía  un Policlinico  .

El  terrible hecho sucedió al  promediar las  10  de la  mañana  cuando  Ciro Tello en compañía  de su  esposa  y  familiares  en rumbaron hacia  Playa  Chica  aunque según información proporcionada  nos dice que  no era lo planeado ir  a  la  playa pero el Dr. Ciro  insistió a pesar  de la  negativa  de  su esposa  para ir  a  darse un baño pues  solo estaba en los planes ir a pasar  un Sábado  Familiar  a la  sede Campestre  del Club  Tennis.

Ya  en la  playa el  Dr. Ciro Tello  se  zambullo  en el  mar , donde  finalmente terminaría arrastrado por las olas  ante la  impotencia  de sus familiares  que  observaron desde lejos y  pedían ayuda pero a esas horas no encontraron el socorro  de  nadie . 
 Es  necesario  hacer  un llamado  de  atención a las  autoridades  responsables  ya  que  en todo este  verano  no se han preocupado  por  mantener  grupos  de salvavidas  que  resguarden la  integridad  de los  bañistas  sobre todo  en  estas  fechas "Semana  Santa" en  que las  playas  de nuestro litoral  son tan concurridas.


Muestras  de  solidaridad con la familia en el  Facebook
Hasta  el  cierre  de  nuestra  edición  el  cuerpo del Dr.  Ciro  Tello  Pecho , no aparece , sus familiares  estan destrozados  por la irreparable  perdida , pero se  mantienen  firmes  en la  búsqueda  a pesar  del difícil  momento que les  ah tocado  vivir, amigos y colegas de  la  familia  se han  sumado  a la  búsqueda  del cuerpo  uno de  los  mas  preocupados  ha sido el Presidente del Cuerpo  Médico el Dr. Félix  Palomo  Luyo quien fue uno de los  primeros  en salir en bote al mar  ha buscarlo sin éxito pese a los denodados esfuerzos , la búsqueda continua  buzos y personal especializado se encuentra rastreando el área  ala espera  de dar  con el cuerpo del infortunado.
Desde  las  redes  sociales  muchas  personas  se han solidarizado con la  esposa y demás familiares  de este  prospero médico que deja  viuda  y dos menores hijos  en la orfandad  

Comentarios

Anónimo dijo…
espero q emcuentren a mi amigo x favor dr elvis sanchez
Anónimo dijo…
No se den por vencidos familia Tello Pecho... ya saben que la fe mueve montañas, Dios esta con Uds. Liggia, amiga... mucha fuerza y valor, esto es solamente una prueba que nos mando Dios; animo Liggia, estoy con Uds. Besos y abrazos a la distancia; tu amiga Rosario Aldana.
Anónimo dijo…
Gracias amigos, nosotros tenemos fe que el Señor va responder a nuestras oraciones.
Liggia Tello
Anónimo dijo…
Las oraciones nos fortalecen en este tiempo de espera.
Liggia Tello
Anónimo dijo…
DIOS ESTA CON USTEDES, FUERZAS..FAMILIA TELLO...
LO QUE NO ME AGRADA, DE AQUI ES QUE FELIX PALOMO LUYO, SE BENEFICIA DE ESTOS DOLORES FAMILIARES, PARA PODER HACER SU CAMPAÑA DE POLITICA, HAY FELIX PALOMO, DESPUES QUE EL MISMO SABADO TE HAS DIVERTIDO DESPUES DE LO OCURRIDO,SI NO TE CONOCIERAMOS........FARSANTE....ENCIMA ESTAS COBRANDONOS A TODOS LOS MEDICOS PARA LA BUSQUEDA, Y ES PARA EL...HAY PALOMO
Anónimo dijo…
Buenos Días, creo que nadie nos está cobrando, se solicitó una colaboración para la búsqueda del nuestro colega Ciro Tello, y las personas solidarias y de buen corazón accedimos a ayudar voluntariamente, nadie nos obliga..... el que no desea colaborar no colabora. Además el dinero está a cargo de la tesorera Dra. Diana Toledo quien entregara un balance al final de la busqueda, hay que informarse mejor.....
Anónimo dijo…
Q pena por lo ocurrido....entedemos todos la desesperacion de la familia del doctor....las esperanzas de vida no existen es cierto,pero por lo menos verlo por ultima vez y darle cristiana sepultura.Dios es grande y las cosas q ocurren son circunstancias de la vida misma.......a apoyar a la familia.
Anónimo dijo…
es una pena muy grande la familia es lo mas importante, como me desia la doctoa maria quispe; la acompaño en su dolor y fuersa doctora salir adelante por esas dos pequeñas solo nos tomo la delantera el doctor porque esta con nuestro señor
Anónimo dijo…
QUE PENITA, DIOS LO TENGA EN SU GLORIA, SOLO NOS QUEDA PEDIR POR SU ETERNO DESCANZO Y QUE BUENO QUE YA YA HAYAN ENCONTRADO SU CUERPOS Y ASI DARLE CRISTIANA SEPULTURA Y MUCHA RESIGNACION A LOS FAMILIARES.