GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGÓ AYUDA ECONÓMICA A FAMILIARES DE DON ANASTACIO YAURI LEANDRO

Gerente General Luis Fernández Estrella visitó la vivienda de los deudos para entregarles el aporte económico.

Don Anastacio es recordado por la población, por la incesante búsqueda del cuerpo de su hijo, el periodista huachano Pedro Yauri.
(Huacho, miércoles 25 de abril). Continuando con las políticas de solidaridad hacia las personas que necesitan el apoyo de sus autoridades; el Gobierno Regional de Lima entregó un importante aporte económico a los familiares de Don Anastacio Yauri Leandro (77), que en las últimas horas falleció a causa de una enfermedad.

Don Anastacio es recordado por la población de la provincia de Huaura por su incesante búsqueda del cuerpo de su hijo, el periodista huachano Pedro Yauri Bustamante, quien fue asesinado hace 20 años.
El gerente General Regional, Dr. Luis Fernández Estrella -en representación del presidente Javier Alvarado-, se trasladó hasta el ex asentamiento humano Alberto Fujimori, manzana K, Lote 2, Huacho, para dar el pésame a la señora Rosa Yauri Bustamante, hija de Don Anastacio. Así como para entregarle el apoyo económico que aliviará en los gastos de los deudos. 
“Agradecemos al Gobierno Regional de Lima por el apoyo económico que será de gran ayuda para financiar el sepelio”, señaló Rosa Yauri Bustamante, hija de Don Anastacio. Las exequias será mañana a las 11:00 a.m., en el cementerio Parque de los Ángeles en el distrito de Santa María.

Por su parte, el gerente General Regional Dr. Luis Fernández manifestó que “la región Lima no es ajena al dolor de la familia Yauri, por ello de alguna u otra manera estamos apoyando”.
ENTREGÓ SILLAS

                                                   JUNTOS  EN LA ETERNIDAD

Anastacio Yauri
                        
Pedro Yauri























De otro lado, el Gobierno Regional de Lima donó 25 sillas de plástico al Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) San Judas Tadeo de Huacho. La entrega estuvo a cargo del Gerente Luis Fernández quien recibió la visita de la directora de dicho plantel, Graciela León De Samanamud.
Cabe mencionar que dicha institución educativa tiene inscrito a 110 niños de diversos distritos de la provincia de Huaura.

Comentarios