ATRAPAN A A BALAZOS A "LOS BARRABAS" DE SEMANA SANTA


 Estos son los  delincuentes

Reportaje: Roger La Chira  "El Sonambulo"


En una cinematografica persecusión y lluvias de balas en plena Semana Santa, la policía atrapó a tres integrantes de una banda delictiva que minutos antes a mano armada asaltó y despojó de ocho mil soles a unos trabajadores del grupo Telefónica en Huacho.

El atraco se producjo en circunstancias que Carlos Vasquez -quien realizaba la cobranzas de las tarjetas 147 y 132 de la empresa Movistar , se desplazaba a un local en donde fue interceptado por los delincuentes quienes ferozmente lo golpearon y lo redujeron ”La plata, dónde esta plata” le repetian los maleantes logrando despojárlo del canguro con el dinero de las cobranzas.

Los rufianes abordaron un auto nissan verde petroleo BIT – 395 con que el perpetraron el atraco, y se dieron a la fugar. La oportuna intervencion de los vecinos quienes dieron aviso a la policía permitió que una patrullero que estaba cerca al lugar se percate de la veloz huida e inicie la persecución.

Dinero  recuperado y armas de los delincuentes
“Iban a 100 x hora, estaban disparando al aire tratando de persuadir, algunos moradores optaron por lanzarse al piso para evitar una bala perdida, fueron más de 20 minutos de tenaz persecución desde Santa maria hasta Huaura dondelo alcanzamos y lo rodeamos logranose la captura de estos indeseables ” dijo una fuente.

A los deternidos se le incauto 2,340 soles mientras que un cuarto delincuente se escapó y se llevó el resto del dinero. Además se le incautó una pistola y un revólver.

De los detenidos se conoce que tienen antecedentes similares en Barranca y Supe donde robaron 24 horas y tenian planeado cometer una serie de atracos en Huacho· Querían”ganar” por Semana santa pero estuvimos atentos ” dijo la policia.


Comentarios