SE INICIA CULMINACION DE CALLES NICOLAS DE PIEROLA Y GUILLERMO VELASQUEZ

 La Municipalidad Provincial de Huaura pone de conocimiento a la ciudadanía en general que, a partir de este miércoles 28 de marzo, se dará inicio a la ejecución de las obras en las calles Nicolás de Piérola y Guillermo Velásquez.
El proyecto empezará con el mantenimiento de las infraestructuras peatonales, en un área de 1,520.95 m2, en ambas arterias, el cual tendrá una inversión municipal ascendente a los 149, 171.59 nuevos soles.

Esta etapa, que dará seguridad peatonal a los vecinos, será culminada en un plazo de 30 días y hecha bajo la modalidad de administración directa.



 Posteriormente, se pondrá en marcha los trabajos de construcción de la infraestructura vial, con la colocación de una carpeta asfáltica de 2” de espesor, así como el pintado de las líneas peatonales y sardineles, en toda la dimensión que comprende la obra, que será ejecutada al 100%.

                        

Una visita ocular del lugar realizó en la víspera el Jefe de Obras Públicas Ing. Julio Basurto Flores, acompañado de los representantes del CCL, dirigentes del Mercado Centenario y de los representantes de los centros comerciales de abarrotes, quienes saludaron el comienzo del proyecto y anunciaron que fiscalizarán su óptima construcción.

En ese sentido, se expresa las disculpas por las molestias que puedan ocasionar el inicio de esta obra; pero que finalmente redundará en el beneficio de la ciudadanía que gozará de seguridad vial y peatonal.

Comentarios