SANTIAGO CANO ENTREGÓ PLANCHAS DE CALAMINAS A COLEGIO PEDRO E. PAULET

Con algarabía fue recibido el Alcalde Provincial de Huaura Santiago Cano La Rosa, en la I.E.T.I Pedro E. Paulet Mostajo, donde entregó planchas de calaminas para el mejoramiento de su Biblioteca Escolar.

La comunidad educativa se concentró en el patio de honor, para agradecer al burgomaestre huachano por su gran aporte, que dejará en óptimas condiciones los ambientes de este centro de la cultura.

Por su parte, el Director del plantel Guillermo Miranda Quispe, destacó el compromiso de Santiago Cano, quien viene demostrando con sus acciones, ser una autoridad con sensibilidad social.

“Estamos contentos con la donación, porque los grandes beneficiados son los más de 2,600 niños y jóvenes en edad escolar, que merecen un mejor lugar donde estudiar”, remarcaron los padres de familias y docentes del colegio Pedro E. Paulet.                                                                                                 


En su intervención, el Titular de la Corporación Edil expresó su voluntad de seguir colaborando con las necesidades de la institución educativa. “Esto es sólo un granito de arena para coadyuvar con la refacción del techo de su biblioteca. Sin embargo estamos emprendiendo gestiones para traerles nuevos aportes”, agregó. 

Cano La Rosa anunció que ya inició los trámites ante los programas sociales del Estado a fin de conseguirles módulos donde estudiar, así como cumplir con el compromiso de hacer realidad su campo deportivo.

Comentarios