PRESIDENTE OLLANTA HUMALA EN HUARAL INAUGURA JORNADA DEL ALMUERZO ESCOLAR

El  Presidente  de la  República  Ollanta  Humala Tasso participó  en el inicio de la Jornada de Almuerzo Escolar, en un colegio de la provincia de Huaral.
El mandatario asistió acompañado de su esposa, Nadine Heredia, y de la ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Carolina Trivelli.
La ministra de Educación no asistió debido a la emergencia  que se dio en el incendio del  Almacen de  textos escolares del Ministerio de  Educación
Allí compartieron un almuerzo de croquetas de anchoveta y arroz con los niños y asistieron a una campaña de acción cívica en beneficio de la población.

El presidente Ollanta Humala  aseguró hoy que el  incendio que afectó un almacén de textos escolares del Ministerio de Educación no impedirá la entrega de material didáctico en el país.
“Quiero señalar que esto no va a interferir la política del Estado de cumplir un cronograma de metas, de proveer de material didáctico para los escolares, todo lo que les corresponde (...) vamos a resolver este problema”, aseguró.
“Tenemos un lote de contingencia para ir cumpliendo el cronograma”, agregó.
El jefe de Estado dijo tener conocimiento de que además de libros y computadoras portátiles se perdió documentación, aunque “no sería de importancia”.
Humala aprovechó la ocasión para felicitar a los directores que han gastado eficientemente en el mantenimiento de los colegios y que han permitido un adecuado inicio del año escolar.
“Hay buenos maestros que se ponen la camiseta de la educación”. Asimismo, saludó la participación de los padres de familia en esta tarea
    FUEN¨TE:  DIARIO EL PERUANO

Comentarios