PELIGRO: ANDAHUASI AL BORDE DEL DESALOJO NUEVAMENTE

RUMORES INDICAN QUE EL GRUPO WONG PRETENDERIA INGRESAR EN SEMANA SANTA



Una resolución de la Sala Mixta de la Corte Superior de Justicia de Huaura ,dispuso que la administración judicial de la empresa azucarera Andahausi sea entregada a Carlos Rivas Urteaga hombre de extrema confianza del Grupo Wong y que actualmente tiene serias implicancias judiciales con la empresa. 

De cumplirse esta orden judicial se tendría como administrador a un sujeto que tiene orden de captura por el delito de robo agravado de caña de  azúcar en las zonas de Quipico y  Santa Rosa y que solamente falta la disposición judicial para que sea recluido en un penal.

Los trabajadores accionistas, los accionistas y todas las demás personas que viven en el pueblo de Andahuasi se encuentran atemorizados por que en cualquier momento esperan que las tropas privadas que tiene los hermanos Wong en Quipico y  Santa Rosa se trasladen hasta la empresa y otra vez la sangre ,el dolor y el luto se apoderen de su sufrida población. 





La responsabilidad futura de posibles tragedias se la encargaron al juez de Paz de Sayán ,inclusive le ordenan que convoque a la fuerza publica para hacer efectiva la resolución # 08 firmada por los magistrados  Mosquiera Neira y Juan de Dios León .


Existe un voto discordante del magistrado Riveros Jurado luego de un análisis que rebate profundamente la resolución aludida culmina en que la administración de la empresa se debe entregar a David Jiménez Sardón en virtud a una sesión de directorio llevada a efecto por los representantes de la junta general de accionistas


Las partes  en conflicto están a la espera de los acontecimientos futuros por lo pronto se esta apelando a la decisión y solicitando medidas de amparo que resguarden la vida e integridad física de la población y esta ultima en reunión decidió resistir a los intentos de toma de la empresa a sangre y fuego.

Al parecer las artimañas legales del Grupo Wong podrían concretarse según rumores en esta Semana Santa ,la población ya se encuentra en alerta , este discutido fallo judicial no haría mas que confirmar los intereses económicos que confluyen para despojar a los trabajadores accionistas de la Hacienda Azucarera Andahuasi , ¿Y donde estará Wilder Ruiz y Greco Quiroz?

Comentarios

Anónimo dijo…
ANTE LAS EVIDENCIAS DE LOS INTENTOS DE USURPACION, DESALOJO Y DESPOJO DE SUS PROPIEDADES Y RECURSOS, POR PARTE DE LOS INCAPACES GRUPOS DE PODER MERCENARIOS DE WONG Y BUSTAMANTE ES DE ABSOLUTA RESPONSABILIDAD, DEL GOBIERNO ACTUAL SUPUESTAMENTE NACIONALISTA DAR UNA SOLUCION POLITICA A FAVOR DE LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO DE ANDAHUASI, DE CUYA RESPONSABILIDAD DEPENDE LA VIDA DE MILES DE ANDAHUASINOS QUE EXIGEN EL LIBRE EJERCICIO DE SUS DERECHOS FUNDAMENTALES.
¡NI UN PASO ATRAS, ANDAHUASI FUE, ES Y SIEMPRE SERA PARA LOS ANDAHUASINOS!
¡WONG Y BUSTAMANTE MERCENARIOS, ASESINOS DEL PUEBLO, FUERA DE ANDAHUASI!
Anónimo dijo…
AQUI LOS VIDEOS QUE EVIDENCIA LA ILEGALIDAD DE TODO LO ACTUADO A PARTIR DE MAYO 2009:
VIDEO I: http://youtu.be/VN9Q7eZ9_b8
VIDE II http://youtu.be/s42v1ExFbVo
LAS RESPONSABILIDADES INDIVIDUALES SIN REPRESENTACION LEGITIMA SOBRE ANDAHUASI NO TIENEN POR QUE PERJUDICAR A LOS TRABAJADORES Y AL PUEBLO DE ANDAHUASI; QUIENES DEBEN DE EJERCER LIBREMENTE SOBRE LA TOTALIDAD DE SUS PROPIEDADES, RECURSOS Y VALORES.
jorge galindo dijo…
No pudieron con su operador OMAR CHEHADE y sus jueces prevaricadores del Norte.
Ahora se valen de otro Juez Fusible para sus fines delincuenciales, lo preocupante es que en la Lavanderia del Norte se siguen lavando las miasmas de los chinos ladrones.
Que compren, dobleguen a sus serviles.....
Los esperamos, que vengan.