MUNICIPIO PROVINCIAL DE HUAURA ESTABLECE HORARIO DE SERVICIO DE RECOJO DE RESIDUOS SÓLIDOS QUE CUBRIRÁ LA ZONA DEL CONO SUR


 Adoptando acciones rápidas para solucionar el problema de la basura, la Municipalidad Provincial de Huaura ha establecido los horarios de prestación de servicios de recojo de residuos sólidos en el cono sur de Huacho. 

Es así, que permanentemente el camión recolector de basura recorrerá los sectores de la IV Etapa del asentamiento humano “San José de Manzanares, en el horario de 6:00 am hasta la 1:00 pm.

Por lo que se espera que los vecinos de “Martín Prieto”, “Los Robles”, “Pedro Zurita”, “La Planicie” y “Camino de Dios”, respeten todos los días este horario, para que saquen a la vía pública sus desechos. 

En horas de la tarde, se cubrirá todo el lado Oeste que abarca la Plazuela de Manzanares, “Kan Kun”, AA.HH “Atalaya”, “Lorenzo Meza”, “Las Brisas”, FONAVI y Puerto Alto, desde la 1:30 pm hasta las 7:00 pm. 



Mientras tanto, se espera que la ciudadanía de este lugar se sensibilice y a partir de mañana (jueves 8 de marzo) respeten los horarios de recojo de basura, evitando que su acumulación provoque enfermedades contagiosas y contaminación del medio ambiente.

LIMPIEZA Y REGADO DE PARQUES Y JARDINES

Simultáneamente, cuadrillas de trabajadores de limpieza pública retomará las jornadas de cuidado de las plazuelas públicas, como parte del embellecimiento urbanístico de la ciudad.

De igual forma, llevarán a cabo el mantenimiento y regado de las áreas verdes de las recientemente inauguradas calles “Domingo Coloma”, “Elías Ipince”, “Los Sauces” y el Ovalo de Huacho.

Comentarios