MODERNO VOLQUETE PARA OBRAS ADQUIERE MUNICIPALIDAD DE HUALMAY

Un moderno volquete adquirido recientemente por la Municipalidad de Hualmay por un monto que asciende a los 332 mil nuevos soles.

El párroco de Hualmay Juan Fernández Salvador fue el encargado de bendecir esta unidad vehicular que tendrá  la finalidad de realizar el traslado de los materiales de construcción para la ejecución de las obras que se están desarrollando actualmente en las calles San Martín y Antonio Raymondi. En ambos lugares se vienen realizando los trabajos de asfaltado con un presupuesto referencial de 450 mil nuevos soles.

El nuevo volquete será utilizado también para erradicar los desmontes y los desechos sólidos que vienen retirando los obreros municipales de diferentes sectores de la localidad en el marco de la campaña de limpieza pública que ha puesto en marcha la Municipalidad Distrital de Hualmay.

Esta maquinaria modelo Hino de color blanco y gris, tiene una capacidad de almacenamiento de 19 toneladas y cuenta con faros neblineros delanteros, un extintor y seis triángulos de seguridad. “Hemos adquirido este vehículo para seguir implementando nuestro pool de maquinarias a fin de continuar con el desarrollo de nuestro distrito” manifestó durante su alocución el alcalde Eddie Jara Salazar.

En el acto protocolar también estuvieron presentes los regidores Ignacio Calderón, Carlos Acuña, Luis Quiche, Geovana Giraldo, Sandra Churrango, Reynaldo Cherrepano y VíctorRomero Ávila.

Comentarios