MÁS DE 7 MIL ESCOLARES PARTICIPARÁN EN GRAN CARRERA PEDESTRE 5K “MALTITÓN” ORGANIZADO POR MUNICIPIO PROVINCIAL Y MALTIN POWER

En conferencia de prensa, la Municipalidad Provincial de Huaura y la empresa Backus a través de su producto Maltin Power, dieron a conocer mayores detalles de la organización de la I Gran Carrera Pedestre 5k. “Maltitón”, en Huacho.

En esta reunión con los hombres de prensa, estuvo presente el regidor provincial Jacobo Ávalos Dongo, en representación del Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, donde se anunció que a la fecha existe un total de 7 mil participantes en este evento deportivo.


Según se informó, se ha estrechado las coordinaciones con la Policía Nacional del Perú y el Hospital Regional de Huacho, a fin de garantizar la seguridad y la salud de los jóvenes escolares.

En tanto, se recordó a los interesados que tendrán plazo hasta el viernes 23 de marzo para inscribirse en el Centro Comercial Plaza del Sol, presentando 5 tapitas del producto y poder ser parte de esta sana competencia.



Se premiará los 3 primeros lugares con 1 000, 500 y 200 nuevos soles; adicionalmente se regalará la refrescante bebida a los 50 primeros concursantes en llegar a la meta, de cada categoría.

No debemos olvidar, que la Carrera Pedestre tendrá como punto de concentración el frontis del Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres” a partir de las 8:00 am; y a las 10:00 am, se iniciará el recorrido por las calles Mariscal Castilla, Moore, Baltazar La Rosa, Mercedes Indacochea, Calle Inka, Plazuela Grau, 9 Octubre, Av. Colón hasta llegar a nuestra primera plaza pública.

Comentarios