JNE VACÓ AL REGIDOR PAUL TORRES FRANCIA. NADIE MAS FISCALIZARA A LA GESTION MUNICIPAL DE SANTIAGO CANO



Un error de su personero al momento de su inscripción en la última contienda electoral, exceso de confianza del ex regidor , desconocimiento del marco legal , un vacío legal bien aprovechado por sus enemigos políticos? (tiene muchos en EMAPA) y otras suspicacias son las que han quedado en los ojos de la población respecto a la vacancia del regidor Paúl Torres Francia.
este tema ha empañado la gestión municipal que venía saliendo de cuidados intensivos sobre todo cuando se ha publicado y se siguen publicando pasquines difamatorios contra el correcto ex regidor, que se vislumbraba como el único fiscalizador de la gestión edil .

Paul Torres Francia responsabilizó de su vacancia al entorno ligado a la Alcaldía Provincial de impulsar su salida a través del Sr. Julio Valladares Villareal cuestionado personaje que conjuntamente a otros, como el del Sr. Ivo Carreño, Carlos Amorós, Miguel Curioso y contra el actual gerente general de EMAPA HUACHO Alfredo Gonzales Rosales que en la gestión anterior fuera el asesor legal de EMAPA y por tanto se presume nunca habría dado la asesoría legal adecuada a PAUL TORRES.

Se conoce los constantes ataques que ha recibido el vacado regidor por parte del oficialismo, y no contentos con la vacancia, el regidor Franklin Cornejo salió a las horas de conocerse la noticia a “maletear” al ex regidor manifestando que no se tenía que hacer tanto aspaviento y que Paul Torres no había sido un buen regidor pues no había contribuido a normar pero si a criticar. Pero lo que se olvidó decir a Franklin Cornejo es que en la gestión del extinto Pedro Zurita Paz él también se portó igual y convocaba a los medios solo para criticar la gestión pasada bien dice e l dicho que “la vaca no se acuerda cuando fue ternera”.

Torres Francia nunca cobro sueldo como regidor pues iniciando gestión denuncio un ilegal aumento de sueldo ,tema que se encentra judicializado y ala espera del veredicto final , otra de las denuncias fue la sanción de más de una UIT que recibiría EMAPA HUACHO por elegir de manera inadecuada el actual directorio , entre los principales hechos que le generaron anticuerpos en esta empresa prestadora de servicios.

El alcalde provincial Santiago Cano la Rosa tiene ahora un nuevo escenario con una nueva regidora que no sabemos cuál será su posición pero independientemente de ello es democrático y saludable que exista la fiscalización a toda gestión en aras de la democracia, por eso esperamos que Santiago Cano no se deje manipular por los ayayeros , pasquineros y malas personas que fungen ser sus amigos y solo se acercan por conveniencia para terminar manchando su imagen y la de su gestión , no permita ese tipo de entorno señor alcalde porque son esos personajes y seudo “amigos” que quieren utilizarlo para beneficio personal o familiar sin importarle el hacerle quedar mal .

Comentarios