RICARDO CHAVARRIA DONÓ ÚTILES ESCOLARES EN BARRANCA Y HUARAL

El líder del Movimiento Político Fuerza Regional, el Ing. Ricardo Chavarria Oria, , donó  útiles escolares, a  los niños más pobres de la provincia de Huaral y Barranca, respectivamente,este  gesto pinta  de cuerpo  entero al ex candidato de Fuerza Regional quien no necesita  de estar  en campaña  ni ser  autoridad  elegida  para llevar  ayuda  a  la  población  que  mas  lo necesita
Lo hecho, por Ricardo Chavarria, es una muestra de que está preocupado y pendiente, sobre lo que pasa con las clases más necesitadas, sobretodo a las poblaciones del norte chico peruano.

Y, de manera especial, por los niños, cuyas familias son de bajo recursos económicos y que muchas veces, no tienen para comprar lo más mínimo, favoreciendo la educación de los menores humildes.
Sin lugar a dudas, los niños aparte de la felicidad de recibir sus cuadernos, también agradecieron la sincera y desinteresada ayuda, del líder de Fuerza Regional, catalogándola como un hecho de profunda sensibilidad social y de oportuna significación.
Mientras tanto, Ricardo Chavarria, también tiene en mente, apoyar desinteresadamente a más familias pobres, sobretodo de las provincias de la región Lima Provincias.



Comentarios