ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO VISITÓ ASOCIACIÓN DE VIVIENDA MANUEL OYOLA DONDE CONTRUIRÁ 2 KM DE VEREDAS Y SE ARBORIZARÁ



Un cálido recibimiento obtuvo el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, quien visitó, el último fin de semana, la Asociación de Vivienda “Manuel Oyola”, donde se tiene proyectado ejecutar la construcción de veredas y arborizar del sector.

Acompañado de una banda de música y danzando en caravana, la primera autoridad recorrió con la ciudadanía –palmo a palmo- la futura obra. Al llegar a la Plazuela de Santa María, un numeroso grupo de campiñeros, con pancartas y silbatos, dieron la bienvenida a la primera autoridad edil y expresaron su agradecimiento por el proyecto que pondrá en marcha.

Cano La Rosa, explicó que la obra consistirá en ofrecerle seguridad peatonal a los moradores, con la edificación de 2 km de veredas y sembrado de arboles, en toda su extensión.

El proyecto está considerado en el Presupuesto Participativo del presente año y beneficiará a más de 4 mil pobladores de los sectores de la Av. Manuel Oyola, Jr. Santa María, Andrés Avelino Cáceres y Santa Ana.
“Como autoridades es nuestra responsabilidad entregarles obras que se hagan al 100% y de buena calidad, para que pueda ser disfrutados por nuestros hijos. Existe una estrecha relación con el alcalde distrital Juan Carlos García, con quien nos hemos propuesto trabajar para modernizar y hacer progresar a nuestros pueblos”, enfatizó el titular de la comuna provincial.


A su turno, el Presidente de la Asociación de Vivienda Hugo Patroni Boas, resaltó la voluntad y esa preocupación de la autoridad edil por salir al campo y conocer de cerca la verdadera necesidad de su gente.

“Señor alcalde el pueblo confió en usted y hoy reciba este incondicional respaldo al trabajo que viene realizando. Gracias por cumplir con ejecutar las obras presupuestadas y no engañar a la población como ocurrió en anteriores gestiones”, señalaron los vecinos que a viva voz gritaban “Cano… Si Cumple”.
  Durante todo el recorrido, Santiago Cano estuvo junto al burgomaestre campiñero Juan García Romero, funcionarios de la comuna provincial y la Primera Dama Sra. Giovanna Bravo de Cano

Comentarios