VIOLAN A ANCIANA DE 74 AÑOS Y POLICÍA DEJA AL VIOLADORLIBRE

Gracias  a la  Fiscalia fue  recapturado

Un sujeto que se hacia pasar por Chaman fue encarcelado por haber abusado sexualmente de un cliente, al quien supuestamente le iba a curar sus males, en Huacho.
El falso brujo que ofrecia sus servicios de curaciones y baños de florecimiento identificado como Luis Felipe Azucena Pumayauri -38- años de edad fue acusado por la fiscalia de haber abusado de una de sus clientes en un hostal en inmediaciones de la plazuela San Martin.
La denunciante L. M. L C -74- acompañado de su esposo un anciano de 76 años llegaron proveniente desde de Huacan en Ambar hasta esta ciudad donde le habrian recomendado al chaman "Felipe" de quien iba a curar de sus males renales y dolores en la zona lumbar y cadera. Para ello, el astuto brujo, la llevo con engaños a la pareja de ancianos a un hostal, obligando al esposo espera fuera del cuarto 13 mientras atendia a la anciana mujer.
"La anciana se echo boca abajo en la cama obligando a que cierre los ojos, mientras realizaba la operación. Mientras que el falso chaman le despojaba de sus polleras, y le frotaba la espalda, la anciana pensaba que estaba dando inicio a su tratamiento" dijo un policia.
Fue asi, como al transcurrir de 10 minutos, el falso curandero le despojaba de su prendas intimas y abusa de la mujer a la fuerza, por lo que la anciana gritaba, su esposo entro a la habitacion viendo terrible panorama" dijo nuestra fuente.
De inmediato salieron a la calle y dieron aviso al policia de transito quien subio al hospedaje y atrapó al sospechoso trasladándolo hasta la comisaria de Huacho.

POLICIAS DEJARON LIBRE A FALSO CHAMAN

La anciana denunció al falso curandero por los delitos cometidos, pero increiblemente su lengua quechuahablante de la pareja de ancianos, motivo a que un policia de apellido Orellana, no creyera en las versiones y deje libre al suspuesto brujo.
Increiblemente, dejo en libertad al falso curandero, citandolo para nueva fecha para que rinda sus instructivos de ley.

Fue entonces que la fiscalia al tener conocimiento del caso, dispuso la rapida intervención del brujo, por lo que la policia irrumpió la vivienda del denunciado y lo trajo de nuevo consigo a la dependencia policial.

Esto ha generado un malestar dentro de la comisaria, por la actitud de este mal elemento ( tiene antecedentes por otras faltas) quien no atendió debidamente el caso de la pareja de ancianos, abusando de su condicion de ser  habitantes alto andinos en un claro gesto de  discriminación racial, dejando libre a un violador.

El fiscal denunció a Luis Felipe , alias  curandero "Felipe" ante el poder judicial, quien en audiciencia desarrollada en la vispera, dispuso su internamiento al penal de Carquin por el delito de violación.

Comentarios