INVADEN TERRENOS DEL COLEGIO MERCEDES INDACOCHEA

FELIZMENTE  EN  RÁPIDA  REACCIÓN   LA  MUNICIPALIDAD  PROVINCIAL  LOGRO DESALOJARLOS, AL PARECER LAS INVASIONES SIGUEN DE MODA EN HUACHO

Un grupo de más de 150 inescrupulosas personas que invadieron los terrenos del Estado a espalda de la I.E Mercedes Indacochea Lozano, fueron desalojadas el pasado sábado 25 de febrero, por miembros de la Policía Nacional del Perú.


Según se conoce, los invasores se apoderaron de esta propiedad en horas de la madrugada, provistos de palos y esteras, a pesar de entablarse el diálogo con los usurpadores para un retiro pacífico, se obtuvo una resistencia, lo que motivo que un fuerte contingente policial irrumpiera en el lugar, para hacer respetar el principio de autoridad.

De esta manera, la actual gestión municipal en coordinación con el Ministerio Público y fuerzas del orden actuaron rápidamente, logrando hacer cumplir las leyes que claramente prohíbe las invasiones de terrenos, siendo apacible de penas privativas de la libertad efectiva.

La Municipalidad Provincial de Huaura ratificó su firme posición de rechazar las invasiones que se han registrado en inmediaciones de calle Baltazar La Rosa y actuará drásticamente cuando se presente estos actos ilegales.


En tanto, se reitera la invocación a la ciudadanía que busca una solución a la falta de vivienda, a respetar los mecanismos municipales e iniciar sus trámites, presentando sus solicitudes ante la Oficina Municipal de Asentamientos Humanos, en aras de conseguir formalmente un lote donde residir.

Comentarios