II FESTIVAL DE GASTRONOMÍA MARINA HUACHO 2012





La Asociación de Gastronomía Marina de Huacho  con el  apoyo  de la  Municipalidad  Provincial  de Huara, realizaron el lanzamiento oficial de la realización del II Festival de Gastronomía Marina – Huacho 2012.

La actividad se desarrollará el domingo 19 de febrero, a partir de las 10:00 am y se prolongará hasta las 9:00 pm, en la Plazuela San Pedrito (inmediaciones del Malecón Rocca). Según anunciaron, un total de 8 Cevicherías de la localidad participarán de este importante evento y pondrán al deleite de los visitantes sus mejores platos marinos, a un precio módico de 10 nuevos soles.

El festival estará acompañado de la mejor música con la actuación de “Internacional Karibe”, “Copacabana Show”, “Orquesta Rumba Latina”, “Tiro Al Blanco” (Rock) “La Sensacional de Lima” y en el gran estelar “Iván Rober’s”.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Gastronomía Marina Juan Mundaca Palacios, hizo extensiva la invitación a la ciudadanía a pasar de un domingo inolvidable, con las mejores orquestas y saborear del mejor ceviche huachano.

“Nuestra tarea es apostar por el desarrollo turístico de la zona y conseguir que los visitantes miren a Huacho como una alternativa para dar una vuelta por nuestras zonas atractivas y complementarla con nuestra exquisita gastronomía,ademas  la  seguridad  esta  garantizada   con la presencia  de miembros  del serenazgo, la policía nacional  y los  bomberos , los  precios  estarán  al  alcance  de todos los  bolsillos  a  solo 10  soles  el plato ”, enfatizó

Asociación de  Gastronomía  Marina

Comentarios

se ve que va a estar muy bueno estaremos alli