FELIZ SAN VALENTIN EN PLAZA DEL SOL

Para este 14 de Febrero el Centro Comercial Plaza del Sol – Norte Chico te tiene preparado grandes sorpresas durante el día.

A partir de las 4:00 pm se desarrollará en la rotonda de eventos concursos a cargo de animadores locales, a las 7:00 pm se estará presentando a pedido de todas sus fans Luis Morales quien le cantará al amor en este día tan especial y a las 8:00 pm estará en un mini recital Paulo Uribe quien firmará autógrafos y deleitara con su grandiosa voz a todos los visitantes de Plaza del Sol.
                                                                                                                                                                          
 

También presentamos opciones de compra para todos los gustos en esta fecha tan especial. La joyería Divain te presenta anillos de compromiso y de matrimonio en plata y en oro a unos precios súper cómodos. En Huellitas y Apapachos podrás encontrar peluches de todo precio y tamaño para regalar este 14 de Febrero.

Un riquísimo Ceviche en Freskos o un delicioso pollo a la brasa del Restaurante Campestre Palermo, acompañado de un Daiquiri preparado en momentos Pisco Bar, son los servicios que tiene Plaza del Sol.

Grandes ofertas en ropa, calzado, comida y bebidas y mucho más de lo que puedas imaginar, disfruta de un grandioso día con nosotros.

Comentarios