ASUMIÓ FUNCIONES NUEVO GERENTE MUNICIPAL JUAN VALENCIA RINCÓN EN COMUNA HUACHANA

En Conferencia de prensa, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, presentó públicamente al nuevo gerente municipal Dr. Juan Valencia Rincón, designado mediante resolución de alcaldía provincial Nº 541-2011.

Culminado el acto, la primera autoridad administrativade inmediato se puso en contactos con los gerentes de línea para proseguir con los trabajos y evaluar la productividad en la parte administrativa y ejecutiva de esta gestión municipal.

Como se conoce, Valencia Rincón ostenta una larga trayectoria profesional y capacidad gerencial, que contribuirán a llevar a cabo gestiones que vayan dirigidas a fortalecer el desarrollo de la Provincia de Huaura.
Como primer compromiso asumido, el gerente municipal manifestó que sacará adelante proyectos de impacto provincial, que permita ejecutar obras de envergaduras, para lo cual trabajará de la mano con el Gobierno Regional de Lima y la empresa privada.

Creo que en un plazo de 6 meses, se verán los frutos de la gestión, en el aspecto de convenios y ordenamiento provincial. En el tema administrativo el cambio es inmediato”, resaltó.

Valencia fue claro en señalar que él ha venido a sumar esfuerzo, con el equipo que cuenta el Titular de la Corporación Edil, con quien evaluará la productividad que coadyuven hacer un gobierno local para todos, con mejoras y progreso de esta ciudad.

Asimismo, Santiago Cano presentó al nuevo asesor del despacho de alcaldía Ing. Luis Alberto LLacza Camargo.

Comentarios