ALCALDE SANTIAGO CANO, AGARRO A GOLPES AL DR. CRHISTIAN CASTILLO GUERRA POR CRITICARLO EN PROGRAMA DE RADIO





En un acto de aparente locura ,el burgomaestre huachano de acuerdo a la denuncia presentada ante la comisaría de Huacho , el ultimo miércoles 23 a horas 9:30 de la noche , el alcalde provincial Santiago Cano La Rosa , ingreso al consultorio del odontólogo Christian Castillo Guerra de manera violenta insultando a la secretaria de este consultorio e ingresando por la fuerza, lanzando improperios y frases de grueso calibre y procediendo a agredir al odontólogo, golpeándolo en el rostro y otras partes del cuerpo, según consta en la denuncia policial asentada por el suboficial de tercera Tomas Cornelio en el cual se le sindica a Santiago Cano La Rosa como el agresor. Al parecer las declaraciones hechas en el programa “Visión Informativa” dirigido por Juliano Rivera Bernal no le habrían gustado al Dr.,. Cano, todo esto a raíz de las lamentables expresiones vertidas por el titular de la comuna provincial quien en entrevista en otro programa radial mencionara que no estudio en el colegio Maristas de Huacho por que según el se asusto por que vio por primera vez un hombre con falda ,quien escucha el audio del alcalde puede darse cuenta de que el contexto es en son de burla hacia el colegio Maristas, un acto totalmente reprobable del alcalde provincial mas aun cuando su hijo estudia en dicho colegio.


Tal vez por eso fue que el agredido  odontólogo  Christian Castillo  Guerra, manifestó que  el entorno del alcalde lo mal aconsejaba y que  la  soberbia  lo había  cambiado  tanto que  era necesario que se hiciera ver con un psicólogo y en el peor de los casos un psiquiatra ,este comentario habría molestado a  Santiago  Cano, luego invoco  como  vicepresidente de los ex alumnos del colegio maristas que se disculpe públicamente por esas frases vertidas que eran ofensivas  para los alumnos y ex alumnos  de  dicha casa de estudios, pero estas  declaraciones  del burgomaestre huachano no habrían  sido las  únicas  lamentables  pues  también se habría  referido  a los  profesionales huachanos  insinuando que  son corruptos  tras darse a  conocer otro audio donde  los llama “funcionarios de cola larga” estas  sucesivas  declaraciones  de  nuestro alcalde sin lugar a  dudas dejan mucho que pensar pues  es  sabido que en su gestión  si hay  funcionarios  hasta con sentencia judicial  pero Santiago Cano los ha defendido a capa y espada diciendo que  todos tienen  derecho a una segunda oportunidad.
El agraviado ,odontólogo Christian Castillo Guerra, ya presento la  denuncia policial  por  esta agresión ,además  ha pasado por una revisión  del medico legista y  de  darse una sentencia ,esta  podría  llevar al alcalde provincial Santiago Cano La Rosa a la  vacancia 

Comentarios

Anónimo dijo…
Que lamentable son las actitudes del alcalde Cano. Primero nos insulta que los profesionales Huachanos tenemos colas largas y segundo, como los bandoleros o jefes de las mafias, según el ajustando cuentas. Y luego, que barbaridad ira a cometer en el futuro.
Si no quiere que le critiquen tiene que aprender a hacer las cosas bien, rodeando de buenos profesionales. El dicho dice, “Dime con quién andas y te diré quien eres”. Si está, rodeado de mediocres y pues también es mediocre.
Esta misma mediocridad sucede en la gestión de la Empresa Municipal de agua potable. EMAPA HUACHO. De jefes puro mediocres, empezando del Gerente General. Como quedara cuando dejen el poder.