EMAPA HUACHO S.A. REALIZARÁ CAPACITACIONES SOBRE EL USO ADECUADO DEL AGUA.


La Empresa Prestadora de Servicios EMAPA HUACHO S.A., a través del Programa de Educación al Usuario, y la Administración Local del Agua (A.L.A), realizarán una serie de capacitaciones sobre el adecuado uso de agua potable y alcantarillado, y el tema relacionado al Rio Huara: fuente de vida y desarrollo, que se efectuarán en varias instituciones educativas de nuestra provincia. Estas actividades están dentro de la celebración por el Día Interamericano del Agua.

El inicio de las capacitaciones se llevará a cabo el día lunes 17 de octubre en la I.E.E. “Luis Fabio Xammar Jurado” del Distrito de Santa María, en el horario de 10:00 am a 12:00 am, y en la I.E. “Pedro Paulet Mostajo” del Distrito de Huacho, de 3:00 pm a 5:00 pm. También el día martes 18 del presente en la I.E. N° 20321 “Santa Rosa de Sucre” del Distrito de Huacho, en el horario de 10:00 am a 12:00 am, y en la I.E. “Coronel Pedro Portillo Silva” del Distrito de Huaura, de 3:00 pm a 5:00 pm.

Asimismo, el día miércoles 19 de octubre del presente se capacitará a los estudiantes de la I.E. “José Olaya Balandra” en el Distrito de Caleta de Carquín, en el horario de 10:00 am a 12:00 am, y en la I.E. “Julio C. Tello” del Distrito de Hualmay, de 3:00 pm a 5:00 pm.

Por otro lado, el día jueves 20 de octubre del presente se seguirá con estas actividades en la I.E. “Manuel Tovar de Sayán” en el histórico Distrito de Sayán en el horario de 10:00 am a 12:00 am. Finalmente, el día viernes 21 de octubre del presente en la I.E. “Jesús Obrero” del Distrito de Végueta, de 10:00 am a 12:00 am.

Cabe señalar, que estas actividades están siendo organizadas por las siguientes entidades: EPS EMAPA Huacho S.A., ONG SUM Canadá, UGEL N°09, Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del GRL, Autoridad Local de Agua (ALA), Colectivo de Acción Ambiental y agentes culturales locales.

Comentarios