DIRECTORA DE UGEL 09 RECORRE COLEGIOS DE ZONAS RURALES EN IRRIGACION STA ROSA




La Directora de la Unidad de Gestión Educativa Loca N° 09, Licenciada Miriam Watanabe Alva recorrió diversas instituciones educativas de las zonas rurales del centro poblado Irrigación Santa Rosa con el objetivo de conocer in situ, el trabajo que viene desempeñando los docentes y el avance educativo de los escolares.

La máxima autoridad educativa recorrió tres (03) instituciones educativas: I.E. N° 20930 “Virgen de las Merced”; I.E. 21001 Luis Pardo e I.E. “Don Alberto” en donde realizó un monitoreo de trabajo que realizan cada docente y el avance de gestión educativa, comprometiéndose a brindar apoyo en los materiales que los requieran.

Además, instó a los docentes de nivel inicial, primaria y secundaria a trabajar arduamente en beneficio de la niñez “Tenemos la misión de trabajar por los niños y niñas, esa es nuestra vocación y de cada profesor, no cesaremos en el progreso y desarrollo de la calidad educativa, por eso pongamos todo el esfuerzo necesario para mejorar la enseñanza de los escolares” enfatizó.

Por otro lado, constató el trabajo que realizan los padres de familia con los docentes, lo que permite unir esfuerzos a fin de mejorar la enseñanza educativa de muchos niños y niñas de las zonas más alejadas.

Finalmente, se comprometió a velar por el desarrollo de los escolares “Mi preocupación siempre ha sido los niños, por eso desde donde estoy, voy a impulsar y promover la mejor enseñanza y educación orientadas a la calidad educativa” puntualizó la directora Miriam Watanabe.


Comentarios