Ya nos estamos acostumbrando a la miseria humana de parte de nuestro Alcalde Provincial y sus gerentes; sin ideas, sin reflejos y hasta un desprecio por los que alguna vez lo elegimos. El profe más se ha dedicado a lloriquear en sus intervenciones, aparecer en el último momento para la foto y renegar por las denuncias de los colectivos huachanos por su incapacidad y desidia, en otras palabras nuestro Alcalde es denunciado por VAGO.
Don Eddie Jara no sabe ni siquiera donde está parado, al parecer aun no asume el cargo de Alcalde y este le ha quedado demasiado grande. Es más, en cada aparición en público lo que genera es malestar entre la población porque no brinda ninguna ayuda, no existe apoyo para los más necesitados, no se encuentra coordinación en ninguno de sus niveles; todo lo contrario se percibe un ánimo de revancha contra todo aquel que se atreva a denunciarlo porque es inmediatamente difamado por las redes.
Tenemos un Alcalde que no ata ni desata, mientras tanto los huachanos se vienen muriendo, el número de desempleos viene creciendo y una ola de opinión se viene agigantando, que se llama REVOCATORIA.
Comentarios