Con nuestra primera autoridad que solo aparece ocasionalmente para las fotos porque entiende que pertenece a la población vulnerable por el Coronavirus prefiere quedarse en casa y desde allí dirigir la Municipalidad. Si don Eddie Jara tiene miedo de infectarse del Covid19 debería dar un paso al costado de la Municipalidad de Huacho y delegar sus funciones para no tener más caos en nuestra ciudad.
Hace algunas horas, una señora de limpieza pública del Municipio Huachano viene denunciando que no le pagan hace 3 meses atrás y a pesar de estar impaga ella viene laborando día tras día. En este video se puede observar como ella solo come arroz y lentejas, y lamenta que no le paguen endeudándose con todos para seguir sobreviviendo.
Esta parece ser la clase de política que viene orquestando nuestro Alcalde Eddie Jara que en campaña a todos abrazaba y besaba, pero ahora en el sillón municipal desprecia a los más pobres y necesitados.
Luego del repudio colectivo por la inacción del profe ante el coronavirus y esta muestra de mezquindad, no tuvieron de otra que salir a desmentir todo afirmando que todo está OK. Pero el video es la mejor prueba de lo que se pudre en nuestra Municipalidad.
Comentarios