REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON MIRAS A LA ELECCIÓN DEL NUEVO DIRECTORIO DE SEDAPAL



El gobernador regional de Lima es tentado a ocupar un cargo y anuncia inversiones en las cuenca Chillón, Rímac y Lurín.

Como un punto importante para la toma de decisiones e impulsar el desarrollo de los pueblos, el Gobierno Regional de Lima tendría representatividad en el directorio de la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal).

Una reunión de coordinación sostuvo el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria con representantes de Sedapal S.A., tentándolo a ocupar un cargo en esta entidad, por dos años, lo que contribuirá a afianzar los lazos y garantizar un mejor servicio.

En declaraciones a los medios de comunicación, Chavarría Oria señaló que hay mucho por hacer y priorizaría proyectos de inversión en las cuencas Chillón, Rímac y Lurín.

“Tendríamos la responsabilidad de emprender jornadas de reforestación, así como construcción de reservorios y represas en la parte alta, con la finalidad de mejorar la oferta del recurso hídrico en favor de las familias de la región Lima y Lima Metropolitana”, remarcó.

Las conversaciones continuarán, con miras a demarcar una nueva línea de trabajo que contemple la conservación y restauración de la infraestructura natural en estos tres ríos, para proveer de agua a aquellas comunidades que aún no gozan del servicio.

Comentarios