Ricardo Chavarría cumplió con entregar ambos equipos de última generación y, anunció, la dotación de (2) ambulancias y (1) tomógrafo dentro del primer trimestre del año.
A fin de atender las demandas de los pacientes y mejorar la calidad del servicio médico, un moderno mamógrafo digital 3D y ecógrafo 4D se puso en funcionamiento, en el Hospital San Juan Bautista de Huaral.
El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria informó que en total se invirtió más de 1.2 millones de soles, lo que permitirá atender, con eficiencia y calidad, las demandas de los pacientes.
Durante su mensaje, el titular de la región Lima anunció que, dentro del primer trimestre del año, se cristalizará la dotación de dos nuevas ambulancias y un tomógrafo.
Además, informó de las coordinaciones sostenidas ante el Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis), órgano que ha declarado viable la construcción de la nueva infraestructura del nosocomio huaralino. La actual gestión, involucrará a todos los actores, en aras de conseguir un terreno que reúna las condiciones para la obra.
Finalmente, la primera autoridad regional comunicó del paquete de proyectos que tiene encaminado, con miras a cristalizar la ejecución de nuevos establecimientos hospitalarios en las jurisdicciones de Acos (Huaral), Quilmaná (Cañete), Huarochirí, Oyón, Cajatambo, entre otros.
Comentarios