Joshueny Marjoley Muñoz Bravo de 23 años fue asesinada la madrugada del martes al interior de la habitación que alquilaba en la urbanización Villa Marina, en Chorrillos.
Tras el ingreso de los policías al cuarto, se encontró el cuerpo sin vida de la joven, pero lo que llamó la atención de los agentes fue un mensaje escrito con labial en el espejo: “No te metas con el veneco”, lo que apunta a una posible venganza.
Además, familiares descartan que se trate de un robo, pues la laptop y otras pertenencias siguen al interior. Según el acta policial, la mujer vestía una chompa y presentaba hematomas en la pierna izquierda. De acuerdo a los familiares, un joven venezolano de 19 años sería el principal sospechoso. El acusado, que vende salchipapa y se le conoce como José Luis, acosaba a la fallecida, quien no respondía a sus hostigamientos. “Mi hija siempre le decía que tenía enamorado y no estaba interesada en él, pero el jovencito no entendía”, indicó el padre de la víctima.
Conforme avancen las investigaciones se determinará la identidad de los dos sospechosos que salieron del lugar y fueron observados por los vecinos durante la madrugada de hoy miércoles.
Además, se supo que los sujetos habrían aprovechado el descuido de un inquilino para poder ingresar al cuarto de Yoshueni. Al estar afuera del dormitorio, entraron por la ventana.
Comentarios