MARIBEL BARRERA SE CONVIRTIÓ EN UNA ESTADÍSTICA MÁS DE FEMINICIDIO EN HUACHO.




El crimen de Maribel Barrera Loja ha conmocionado a la ciudad de Huacho, al inicio del fatal suceso se dieron diversas hipótesis que indicaban que la víctima había sido asesinada por haber estado intentando recuperar unos terrenos invadidos por traficantes de terrenos y que era abogada, cosa que hoy ya se ha desmentido. La occisa no era abogada pero si trabajaba en un estudio de abogados.

Los familiares de Maribel Barrera Loja denunciaron que el asesino identificado como Cristóbal Minaya Araujo mantuvo una relación toxica de casi un año con la víctima en la cual está lo denunció 5 veces por violencia física y psicológica, el sujeto era caserito de la comisaría de Salaverry y de Cruz Blanca en la última detención fue liberado en media hora tanto así que este criminal se ufanaba de pagarle 200 soles a la policía para que lo liberaran “al toque”, algo que es extraño pues es el fiscal el que debe liberar al detenido , salvo que este fuera liberado por la policía antes de que llegue el fiscal , un tema que debe ser investigado.

El coronel de la PNP corroboro en conferencia de prensa que ha encontrado cuatro denuncias de la occisa en comisarías de Cruz Blanca y Salaverry de Huacho, a pesar de eso Maribel Barrera Loja se convirtió en una estadística más del feminicidio.

El despiadado sujeto Cristóbal Minaya se encuentra prófugo de la justicia, el arma que utilizo para el crimen pertenece a otra persona que la policía ya investiga con la reserva del caso según indicó la policía nacional en conferencia de prensa.

Comentarios