Un importante convenio interinstitucional se firmó entre la municipalidad provincial y el centro médico especializado en Neurodesarrollo, Terapias Integrales y Rehabilitación CENTIR.
Por medio de este convenio se desarrollará un programa de cooperación que permitirá la realización de campañas que beneficien a los servidores municipales y a la población en general, en el cuidado de la salud en temas como consultas fisioterapéuticas, diagnóstico o descarte de enfermedades o lesiones del sistema nervioso, lesiones deportivas, entre otros servicios que brinda CENTIR.
De esta forma la municipalidad provincial logra un gran aliado para las futuras campañas integrales de salud que se ejecutan principalmente a través de la subgerencia de Atención a las Personas con Discapacidad y Salud Humana y el área de Servicios Sociales de la entidad edil.
Yovana Uribe Arakaki, directora de CENTIR, agradeció la confianza del alcalde Eddie Jara Salazar y se comprometió a realizar un trabajo óptimo y coordinado con el objetivo que este beneficio llegue a un gran número de vecinos que podrán obtener atención en salud de calidad.
Comentarios