Con el objetivo de garantizar la salubridad en los restaurantes del centro de la ciudad, la gerencia de Fiscalización de la municipalidad provincial de Huaura realizó un operativo en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito.
El personal especializado logró identificar utensilios desgastados y en mal estado, que ponen en riesgo la salud de los clientes, de igual forma se instruyó en la forma correcta del guardado de los alimentos y se comprobó el buen estado de ellos.
Hay que destacar que estos operativos son continuos por lo que en algunos casos se procedió a la clausura temporal por incumplir las observaciones o ser reiterativos en las faltas. El operativo contó con la participación del Dr. José Carlos Bautista, fiscal de prevención del delito y una representante de Indecopi, quienes comprobaron que se cumplen todos lo establecido para proceder a la sanción correspondiente.
Se exhorta a los propietarios de este tipo de establecimientos a cumplir con las normas de salubridad y tener su documentación en regla y evitar futuras multas y sanciones administrativas.
Comentarios