El Vicegobernador Regional Francisco Ruiz "PANCHO” estaría detrás de las graves denuncias presentadas contra el titular de la región Ricardo Chavarría Oría, que buscan la vacancia del electo gobernador regional de Lima- provincias.
Desde el inicio de la gestión se habrían dado serias diferencias entre ambas autoridades elegidas por el voto popular, Pancho se habría molestado porque no se le ha permitido ingresar proveedores, tampoco se ha considerado a sus recomendados.
Desde aquel momento Pancho le declaro la guerra sin cuartel al gobernador y decidió traicionar el proyecto político que había encumbrado a Ricardo Chavarría a ganar las elecciones, para lo cual utilizó a sus amigos de su agrupación política original “La Familia” que habían quedado como topos en el gobierno regional de Lima.
De esto aprovecho Pancho utilizando a chuistas maquiavélicos que tenían acceso a información privilegiada que era filtrada a las redes antes de que las propias autoridades regionales tuvieran acceso, también se han difundido audios de conversaciones que han sido editadas con el único propósito de golpear al gobernador, de ser grabados ni los periodistas se salvaron cayendo redonditos.
No contento con eso Francisco Ruiz Gonzales pactó con el consejero Roy Beltrán culminar su plan de denunciar a la gestión del arbolito, Beltrán se convirtió de la noche a la mañana en un agudo fiscalizador que le buscaba la quinta pata al gato para traerse abajo cualquier avance del popular Chava, a cambio de ello en contubernios y pactos debajo de la mesa Beltrán se volvió cómplice de Pancho .
Es así que ha ocho meses de gestión el buen Ricardo Chavarría se vio obligado a cambiar a su equipo inicial de trabajo y a la fecha ha cambiado 3 gerentes generales entre otros funcionarios de línea perjudicando el avance de la gestión y logrando un magro avance menor del 20% en ejecución de gasto como se puede observar por transparencia en el portal del Ministerio de Economía. La estrategia es culpar a la familia de Chavarría de intromisión en la gestión, la demoledora campaña no ha respetado honras de la anciana hermana del gobernador y del hijo de don Ricardo, quienes han sido atacados con alevosía y premeditación por sus enemigos.
Al parecer Ricardo Chavarria dormía con el enemigo sin saberlo pues luego de 8 meses de gestión se ha descubierto las negras intenciones de Pancho que no ha parado de sabotear la gestión. Ahora todo está listo y preparado para desde el consejo regional y con ayuda de algunos resentidos que perdieron las elecciones, ex chuistas corruptos que les gusta amarrar las obras y compras, junto a empresarios financian ataque a mansalva contra el gobernador regional de Lima para que caiga y luego como la ley dice asuma "PANCHO"
Comentarios