* El Gobierno Regional de Lima está comprometido en reducir las pérdidas de agua por filtraciones e impulsar la producción de alimentos de calidad
Un total de 3,650 bolsas de cemento fueron distribuidas en favor de los productores agrarios de la provincia de Canta, como parte del proyecto de “Mejoramiento de la Infraestructura de Riego Menor”.
El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, está comprometido en reducir las pérdidas de agua por filtraciones e impulsar la producción de alimentos de calidad que tienen gran demanda en el mercado nacional y extranjero.
Los trabajos se pondrán en marcha mediante convenio suscrito por la entidad regional con los gobiernos locales y comités de riego, lo que redundará principalmente en la mejora de la calidad de vida de los hombres dedicados a la actividad del campo.
De esta forma, la actual gestión busca promover el uso eficiente del agua en las actividades agropecuarias y así contribuir con ampliar la frontera agrícola en esta parte altoandina.
Comentarios