DEPORTISTAS Y TURISTAS MARAVILLADOS CON LA ALBUFERA DE MEDIO MUNDO SEDE DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS 2019
El majestuoso paraje los dejó impresionado e instaron a cuidar el medio ambiente, además de invitar a los visitantes a recrearse en familia en el área natural
Gratos recuerdos se llevan los deportistas y turistas nacionales e internacionales de la Albufera de Medio Mundo, Végueta, sede de los Juegos Panamericanos 2019.
Cada uno de ellos tuvo palabras de elogio para esta maravillosa área de conservación regional, que está bajo la administración del Gobierno Regional de Lima, siendo escenario de las pruebas de remo y canotaje.
Igualmente, instaron a los lugareños a seguir conservando el medio ambiente en este espejo de agua e invitaron a quienes no conocen esta parte del norte chico a disfrutar gratos momentos de recreación familiar.
“Consideramos que la estadía está garantizada, por la seguridad y las comodidades, quienes deseen visitarla en sus tiempos libres deben animarse a conocer la biodiversidad del ecosistema de humedal y apreciar el avistamiento de un amplio número de aves”, remarcaron.
Mientras tanto, hasta el sábado 10 de agosto, se podrá alentar a los competidores en la disciplina de remo y aprovechar en degustar lo más exquisito de la gastronomía local.
Comentarios