Con el objetivo de combatir la informalidad y el desorden, la gerencia de Transporte continúa ejecutando operativos en los puntos más críticos de la ciudad. Esta vez los inspectores liderados por el gerente Robert Torres Valverde se trasladaron hasta el sector del mercado La Parada y alrededores logrando intervenir a mototaxis y vehículos mayores.
En la mayoría de casos los intervenidos no contaban con la documentación en regla, además de infringir las normas de tránsito, al encontrarse mal estacionados o en lugares prohibidos perjudicando el libre paso de los peatones y generando caos vehicular.
En cuanto a los vehículos mayores se pudo intervenir a combis piratas y también a unidades formales que pese a tener cochera usaban la calle como estacionamiento.
La actual gestión edil está comprometida a mejorar todo lo que respecta a la situación actual del transporte, remarcando siempre que lo que se busca es imponer el principio de autoridad y respetando el derecho al trabajo, siempre y cuando se realice dentro y respetando la legalidad.
Comentarios