En horas de la madrugada del día de hoy domingo (2:30 am.) fue agredida salvajemente con un objeto contundente la joven Nicole Stephany Cárdenas Bernal (18) ,en una conocida discoteca de Huacho.
La agresión vino de parte de la joven Kimberly Carrión Nicho quien con ayuda de una amiga y un joven identificado como Juan Fernández tumbaron en el suelo a la víctima propinándole golpes en los ojos y el rostro con objetos contundentes hasta dejarla ensangrentada como se puede observar en las fotos que no hicieron llegar a la redacción y según testimonio de la agredida brindado a nuestro medio.
Los familiares de la joven nos indican que fueron impedidos de filmar los hechos con sus equipos celulares, por amigos de la otra parte, posteriormente tuvieron problemas al momento de efectuar la denuncia y lamentan que la agresora hasta ahora no haya sido detenida por la policía.
La seguridad de la discoteca actuó de inmediato separando a las jóvenes y llamando al SAMU para hacer el traslado correspondiente de Nicole Cárdenas que presentaba sangrado en el rostro y fue derivada al hospital regional de Huacho.
Comentarios