GERENTE GENERAL SUPERVISA ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA A FAMILIAS DAMNIFICADAS POR INCENDIO EN DISTRITO DE SANTA EULALIA
El siniestro se produjo en un taller de productos pirotécnicos, dejando como saldo dos personas heridas y seis viviendas reducidas a cenizas
El gerente general regional (e), Juan Colp Espinoza, supervisó la entrega de la ayuda humanitaria, dispuesta por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, a favor de las familias damnificadas por el incendio suscitado en el sector de Cashahuancra Alta, Santa Eulalia, Huarochirí.
La primera autoridad administrativa, junto al personal de la Oficina Regional de Defensa Civil, verificó los estragos del siniestro que se produjo en un taller de productos pirotécnicos, lo cual dejó inhabitable y reducido a cenizas un total de seis viviendas.
Según el reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Regional fueron dos las personas que resultaron heridas, Ángel Augusto Torrejón Barrueto (47), con quemaduras en el cuerpo de tercer grado, y América Soledad Medina Vargas (50), quien presenta quemaduras de segundo grado.
El aporte solidario del Gobierno Regional de Lima ha consistido en carpas, frazadas, colchones, colchonetas, camas plegables y agua mineral para mitigar las necesidades frente a estos difíciles momentos.
Los pobladores resaltaron la inmediata respuesta de las autoridades regionales para asistir a los afectados por la emergencia. Mientras los gobiernos locales altoandinos también se sumaron con el apoyo necesario.
Comentarios