• Aguas de la Lima Norte, en el desarrollo de sus labores operativas de mantenimiento, constató el mal uso que se le viene dando a las redes de desagüe al encontrarse un saco de basura que había sido arrojado intencionalmente al buzón de la red de alcantarillado.
Esta mañana el equipo de emergencia de la Gerencia Operacional, atendió un reporte en la II Etapa de Manzanares y preocupante fue la realidad que hallaron nuestros colaboradores, al encontrar en un buzón este elemento arrojado de manera intencional y que de no ser atendida ocasionaría malestares en nuestros usuarios.
La EPS atiende diariamente un promedio de 20 atoros, generando 600 incidencias mensuales ya sea por desperdicios como pañales, toallas, aceite, botella, palos, llantas entre otros objetos que vienen siendo vertidas de manera negligente en las redes de desagüe.
Es por ello que el Programa de Educación al Usuario, viene emprendido una ardua labor de sensibilización en el Uso Responsable del Alcantarillado así como del Agua Potable, tratando de generar un cambio de conciencia en el buen uso de nuestros servicios de saneamiento.
Aguas de Lima Norte, invoca a la población a no arrojar desperdicios en los buzones de desagüe y mantenerse alerta ante estos hechos irresponsables, denunciando el mal uso del sistema de alcantarillado comunicándose al Aquafono 232 8873 o al 982 566 069 o a nuestra linea whatsapp 982 566 054.
Comentarios