Una masiva concurrencia se dio cita en la Gran Bicicleteada Familiar que se programó este fin de semana.
El alcalde provincial Eddie Jara Salazar participó activamente de este evento y no dudó en montar una bicicleta para recorrer junto a los asistentes la ruta trazada para este día. El alcalde estuvo acompañado por el regidor Roberto Tito Villanueva, María Donayre Castillo, Rosemary Ramos Guzmán, Wendy Pazos Atencia, el gerente de Transporte Robert Carlo Torres y la subgerenta de Educación, Cultura y Deporte, Bertha Villa Plasencia.
El objetivo de esta actividad fue promover los beneficios de la bicicleta y mostrar el impacto positivo que su uso tiene para nuestra salud así como para nuestra sociedad, ya que al uso de ella evitamos la contaminación vehicular que tanto daño hace a nuestro medio ambiente.
Eddie Jara destacó los beneficios de la bicicleta y se comprometió a generar espacios adecuados en la ciudad que permita ser más amigable con este vehículo que con su uso podría generar cambios positivos en nuestras calles, reduciendo el caos vehicular e incluso hasta la contaminación sonora.
Comentarios