Con el objetivo de preservar el medio ambiente y el ornato público la Municipalidad Provincial de Huaura realizó esta mañana una campaña de arborización en la institución educativa N°20364 “Fernando Suárez Pichilingue” en la localidad de Atalaya en el cono sur de Huacho.
Esta jornada de arborización, que fue organizada por la Gerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Huaura, consiste en plantar centenares de árboles de la especie Ficus en diferentes lugares de nuestra localidad con la finalidad de crear conciencia en nuestros vecinos y así juntos mantener nuestra ciudad limpia y ordenada
“Hasta el momento ya se han plantado más de 200 árboles, y continuaremos realizando estas campañas de arborización. La meta es plantar más de dos mil árboles de la especie ficus y de esa manera pintar de verde nuestra provincia ”, señaló el Gerente de Gestión Ambiental y Servicios a la Ciudad Juan Rospigliosi Yataco.
Cabe señalar que esta jornada ecológica se desarrolló en coordinación con los alumnos y padres de familia del colegio de Atalaya y un grupo de estudiantes de la universidad Alas Peruanas quienes apoyaron con el sembrado correspondiente.
Comentarios