La municipalidad provincial de Huaura procedió esta tarde a tapear con cemento y ladrillos el acceso lateral al ex cine Colón ubicado en la plaza de armas de nuestra ciudad, donde anteriormente había una puerta de madera que fue retirada por personas de mal vivir.
Esta acción fue coordinada entre la gerencia de Fiscalización y Control Municipal y la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos (UGRS), cuyo personal fueron los encargados de realizar el trabajo de albañilería.
Se contó también con la colaboración de la familia Bazalar Vida (vecinos de este inmueble) quienes donaron parte del material agregado empleado en el levantamiento de la pared; además de la coordinación con el colectivo “Huacho Te Quiero Verde”.
Con esta acción se aborda el problema en el que se había convertido este antiguo inmueble huachano, que era utilizado por personas de mal vivir para el consumo de alcohol, drogas y la realización de actos obscenos en su interior; además de ser un peligro latente para los transeúntes.
Comentarios