La actividad contó con la presencia del alcalde Eddie Jara Salazar quien destacó la importancia de contar dentro de su gestión con el valioso aporte de sus colaboradoras en las diferentes áreas de la comuna y que desde sus puestos trabajan para sacar adelante a la provincia y brindar un buen servicio a la comunidad en general.
De igual forma resaltó la participación política de la mujer en la figura de las regidoras Wendy Pazos Atencia, María Donayre Castillo y Rosemary Ramos Guzmán, que son parte del pleno municipal ya que son la voz de la ciudadanía que las eligió como sus representantes.
Las asistentes fueron partícipes de una charla motivacional donde pudieron compartir algunas experiencias y recibieron presentes como detalle de esta fecha especial. La parte final del evento tuvo un marco musical especial en el que la regidora María Donayre interpretó tres temas que fueron acompañados por todos los presentes.
Si bien esta fue una actividad de confraternidad, el objetivo principal es el de crear conciencia en el trabajo sobre la igualdad de derechos y oportunidades que debe existir en nuestra sociedad, combatiendo la violencia en todos los aspectos.
Comentarios