También aumentó en 91 % dinero destinado a publicidad en medios de comunicación y otras plataformas de difusión. PromPerú y Sunat son los que pagan más en avisos
Mientras aumentan los feminicidios y la economía nacional no recupera su dinámica, en los dos primeros meses de este año, el gobierno de Martín Vizcarra destinó un 20 por ciento más en consultorías, y un 91 % más en publicidad, que lo gastado en el mismo periodo del 2018.
El diario Gestión informó que –según la consulta amigable del Ministerio de Economía- en total son 114 millones de soles durante enero y febrero, para conseguir servicios de consultoría a empresas y personas naturales, para que realicen trabajos que supuestamente el personal de las entidades públicas no puede.
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Por otro lado, Gestión también dio cuenta de que, frente a los 2.2 millones de soles de publicidad entre enero y febrero del 2018, ahora se ha gastado S/ 4.3 millones.
Los organismos que más han invertido en este rubro son PromPerú (1.6 millones de soles) y Sunat, con S/ 357,355 soles.
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