CHURRASQUERIA "LA MUMU" SE DISCULPA CON CLIENTE



A través de un comunicado la churrasqueria "La Mumu" sucursal Huaura se disculpo con el cliente que denuncio  a través del Facebook el servido de un plato que contenía una cucaracha, el comunicado que lineas abajo reproducimos , señala lo siguiente.

La Gerencia de La Mumu Churrascos y Parrillas - *sucursal HUAURA*, frente a los hechos de conocimiento público circulados en las redes sociales, queremos aclarar a nuestros clientes el lamentable hecho y dejar claro que es un caso fortuito que nos ha tocado vivir.

Aprovechamos en pedir disculpas públicas a la persona afectada por tan lamentable hecho, también informamos que el plato fue remplazando inmediatamente y consumido por nuestra cliente sin inconvenientes.

En nuestros 2 años que llevamos en Huaura La Mumu Churrascos y Parrillas ha mantenido siempre altos estándares de calidad en todos sus platos. Este lamentable incidente nos exige esforzarnos más para continuar ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

NUESTRA PREOCUPACIÓN ES POR PERSONAS QUE ESTÁN UTILIZANDO ESTA INFORMACIÓN CON FINES DIFAMATORIOS Y OTROS FINES.

*Adjuntamos: 

CERTIFICADO DE FUMIGACIÓN CON FECHA VIGENTE
CARNET DE SANIDAD DE COLABORADORES
ESTAMOS LISTO PARA PASAR CUALQUIER TIPO DE INSPECCIÓN,PARA LA TRANQUILIDAD DE NUESTROS CLIENTES, Gracias por su atención, Compartan!!


Huaura, 26 de Marzo 2019
Atentamente:
La Gerencia.











Comentarios