Todo indica que se habría cometido delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado contra la oficina de personal del Hospital Regional de Huacho.
Al promediar las 8:00 a.m. trabajadores de la Unidad de Personal ingresaron a su área de labores como todos los días, percatándose que los mobiliarios, archivadores y documentación de la oficina estaban fuera del lugar acostumbrado. Al sospecharse de un presunto robo, el jefe de la Unidad, Lic. Miguel Figueroa Díaz se acercó a la delegación de Salaverry para la denuncia respectiva.
Posteriormente, personal policial se apersonó al nosocomio a fin de tomar las huellas dactilares, entrevistar al personal y recoger los videos de las cámaras de seguridad.
Ante los hechos suscitados, el M.C. Evaristo Máximo Arainga Mora, Director Ejecutivo del Hospital Regional de Huacho fue enfático en exigir las investigaciones correspondientes, en el más breve plazo, ya que no se tolerará hechos irregulares ni dolosos en contra de la institución, a la vez exigió en dar con los responsables de este hecho que ha sorprendido a los funcionarios y trabajadores de la institución.
Comentarios