La vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, se pronunció sobre la posible investigación que el presidente Martín Vizcarra afrontaría en la Comisión de Fiscalización del Congreso por el supuesto vínculo entre su empresa familiar con la constructora Odebrecht.
“Vuelvo a insistir, gasten el tiempo y recursos en hacer investigaciones sobre algo que es tan tonto como haber tenido a una empresa que era proveedora de un consorcio, háganlo pues, por 300 mil soles vamos a gastar cuánta plata, lo mismo que se gastó en la investigación de Lava Jato, una cantidad de plata absurda y que no ha probado nada y además con un montón de deficiencias”, indicó Aráoz.
Además agregó: “Eso es lo que está pasando, estamos perdiendo el tiempo, porque claro, son manotazos de ahogado de aquellos que no quieren hacer política de verdad y no quieren trabajar. Una investigación tiene que ser seria”.
Como se recuerda, el presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso y miembro de la bancada de Fuerza Popular, Luis López, dijo que pondrá en consideración la denuncia sobre el presunto vínculo entre la empresa de Martín Vizcarra con Odebrecht.
Esto después de que se revelara que CyM Vizcarra SAC, la empresa que fundó el jefe de Estado con su hermano César, fue proveedora del consorcio liderado por Odebrecht hasta en dos oportunidades.
Comentarios