A la fuerza y dejando en claro sus malas intenciones los saqueadores de la azucarera Andahuasi pretenden realizar elecciones ilegales pues como es de conocimiento público hay serias complicaciones legales y administrativas en el lado de los usurpadores, y aun así persisten en llevar a cabo las elecciones para elegir a sus nuevos dirigentes sindicales. Ese proceso simplemente es nulo.
El comité electoral que mañana llevará a cabo el proceso fue elegido con votos insignificantes: Germán Garay- fue elegido presidente con 7 votos . Consuelo Loarte - fue elegida secretaria con 3 votos . Isidro de la Cruz- fue elegido tesorero con 5 votos
El poder Judicial en primera y segunda instancia declaró Nulo las elecciones que eligió a los dirigentes del sindicato periodo 2016 - 2018 donde fue elegido Vicente Roque como secretario general y les ordeno que hagan nuevas elecciones con el mismo comité electoral de los eligió, sin embargo no hicieron caso y ahora entraron en desacato y por tanto simplemente estas elecciones serán nuevamente declaradas nulas y ni siquiera podrán inscribirla en la Dirección Regional de Trabajo de la Región Lima.
Comentarios