El electo alcalde provincial de Huaura Eddie Jara, deja la comuna distrital de Hualmay en medio de la algarabía, baile, muestras de afecto y cariño e inauguración de obras que continúan cambiando la imagen de ese distrito. A escasos días de dejar la gestión Eddie Jara entregó dos obras para su pueblo, que lo despidió en un ambiente festivo y deseándole muchos éxitos en su nuevo cargo como alcalde provincial de Huaura.
*El burgomaestre hualmayuno inauguró obra de asfaltado y construcción de veredas en el Pasaje "El Niño", José C. Mariátegui y Los Huacos
El simbólico acto de apertura se llevó a cabo en medio de la alegría de los pobladores de este lugar quienes expresaron su entusiasmo ya que durante 50 años esperaron el embellecimiento de sus calles y ahora por fin pueden contar con vías modernas y señalizadas.
Los padrinos de la obra fueron los mismos vecinos de la zona quienes conjuntamente con las autoridades municipales se encargaron de romper el champagne y cortar la cinta bicolor. En su alocución el presidente del comité de obras del pasaje “El Niño” Willian Claros Cóndor destacó el esfuerzo que viene haciendo el alcalde y sus regidores; así como también agradeció a los demás moradores por haber colaborado en todo momento para que el referido proyecto se haga posible en el mencionado lugar.
*Burgomaestre hualmayuno inauguró obra de asfaltado y construcción de veredas en la calle Las Begonias y en el pasaje N°007.
Los moradores de este lugar expresaron en todo momento su alegría y entusiasmo ya que por fin pueden contar con calles modernas, asfaltadas, señalizadas y con veredas de concreto.
Los padrinos de la obra: Ángel Torres, Lidia Noel, Richard Gallardo, Marianela Perales, Alberto Molin, Norma Collazos, Maribel Román y Óscar Echegaray fueron los encargados de romper el champagne y cortar la cinta como acto que simboliza la apertura de esta vía desde la calle San Pedro hasta el sector de Campo Alegre.
En su discurso el alcalde Eddie Jara Salazar manifestó: “En lo que respecta a obras de infraestructura hemos asfaltado más de 65 calles, seguimos embelleciendo nuestras vías porque queremos que nuestra localidad se convierta en una ciudad moderna, segura y que sirva de modelo y ejemplo para los demás distritos de la Provincia de Huaura” manifestó durante su alocución el burgomaestre distrital.
Como se recordará en el año 2010 la comuna distrital desarrolló también los trabajos de mejoramiento de los servicios básicos en la mencionada zona. Centenares de familias fueron beneficiadas con la instalación y renovación de las redes de agua potable y alcantarillado en este sector.
Comentarios