PPK Y MARTÍN VIZCARRA RECIBIERON S/ 6 MILLONES PARA LA CAMPAÑA 2016 DE PERSONAS QUE NO EXISTEN O QUE NO CONOCEN
Escribe: Suriel Chacon
Mercedes Aráoz, actual primera vicepresidenta de Perú, en su momento, confesó –ante todos los medios de comunicación del país; que: “alguien hizo un depósito y no sabemos de quién es”; declaración que corrobora que PPK y Martín Vizcarra recibieron millonarios aportes para la campaña de las elecciones generales de Perú de 2016 de cara a la presidencia. Lo inaudito es que hasta la fecha ningún fiscal haya abierto algún tipo de pesquisa al respecto; pues, al parecer, Pablo Sánchez Velarde y Hamilton Castro Trigoso, francamente, se hicieron los suecos.
Martín Alberto Vizcarra Cornejo ni Mercedes Rosalba Aráoz Fernández no saben, realmente, quienes son los aportantes de la campaña del 2016; muy bien, posiblemente, podrían ser narcotraficantes o, en su defecto, dinero proveniente de actividades ilegales, como la compra-venta de oro ilegal de Madre de Dios (El Cartel de los Dorados): nadie sabe ni nadie puede corroborar, pero a ellos jamás les ha interesado esclarecer este hecho que ha pasado sospechosamente por agua tibia y los medios de comunicación silenciaron semejante escándalo: un escándalo –sin duda– mucho más grave que los cócteles de Fuerza Popular; dado que los naranjas siempre han negado tajantemente haber lavado activos y/o dinero en esas actividades sociales (cócteles, cenas, almuerzos).
No obstante, la propia Aráoz Fernández ya confesó (a confesión de parte, relevo de pruebas) qué no sabe cómo obtuvieron parte importante del dinero que financió, repetimos, la campaña de las elecciones generales de Perú de 2016 de cara a la presidencia. ¿Cómo es posible que Sánchez, Castro y Domingo Pérez hayan dejado escapar ese caso de presunto lavado de activos? ¿Acaso en Perú existe la ley del embudo? ¿Acaso no debería de ser la Justicia igual para todos? Pues si se comprueba fehacientemente que Keiko y su cúpula cometieron actos delictivos, pues entonces, evidentemente, van a tener que ir a prisión, pero vuelvo a hacer la pregunta: ¿qué pasa con el caso de “Peruanos por el Kambio” y sus aportantes desconocidos o fantasmas?
Comentarios