A través de América Noticias, una ciudadana venezolana acusó al suboficial Jeanpierre Maldonado Ríos (24), cuando fue a realizar unos trámites a la citada dependencia policial, ahí lo conoció y el detective le pidió su teléfono para que la pueda ayudar.
“Me dice que tome su número que él me va a ayudar. Como carga un uniforme, yo confié en él”, relató la agraviada.
Con esa confianza ganada, el detective que tiene dos meses destacado en dicha comisaría, le pide a la muchacha prestada su habitación para cambiarse de ropa para después acompañarla a hacer unos trámites. Ella de buena gente accede sin pensar que iba a ser una mala experiencia.
“Ahí empieza a apuntarme en la cabeza y en la barriga, donde yo creo que es mentira lo que está haciendo y le digo que deje el juego”, recordó la muchacha.
Al verla atemorizada, según la jovencita, el policía empezó a gritarle y obligarla a desvestirse. En todo momento no dejó de apuntarle con su arma de reglamento.
Al enterarse que lo denunció, el acusado comenzó a acosarla con mensajes escritos y de audios a través del WhatsApp, para que quite la demanda, incluso le dice que no pasó nada entre ellos.
Comentarios