PAOLO GUERRERO: DOÑA PETA LANZÓ GRAVES ACUSACIONES CONTRA FAMILIA DE CLAUDIO PIZARRO



La mamá de Paolo Guerrero, Petronila Gonzáles Ganoza, arremetió contra el futbolista Claudio Pizarro y su padre, Claudio Pizarro Dávila, por supuestamente estar detrás de la sanción contra el “depredador” en el proceso que se le siguió ante el TAS.

“Yo si tengo la sospecha, como madre, yo lo siento porque qué casualidad, todo esto ha sido armado, ha sido una falta de respeto. Eso de que han ido a sacarle la foto (para el Mundial), todo ha sido armado”, exclamó.

Notablemente furiosa, agregó en otro momento “¡Cómo ha podido truncar toda su carrera a mi hijo, intachable! ¡Es intachable! Un chico que salió de abajo y llegó a ser lo que es, eso no tiene perdón de Dios”

“(Cuando contaminaron a mi hijo), ahí mismo llamaron a Claudio Pizarro y supo todo esto. Todos están detrás, ¿no se dan cuenta ustedes?”, acusó Petronila para luego asegurar que el “bombadero de los andes” confabuló junto a su padre.

“Mi hijo está destrozado. Le están cortando las piernas porque hay otros intereses… Claudio Pizarro. Yo no soy tonta. Desde el Bayern Munich a mi hijo lo han perjudicado, el papá de Claudio Pizarro le dijo que se vaya a otro equipo”.

“Su padre siempre me ha dicho que su hijo era mejor que mi hijo y me lo dijo en un campeonato del Bayern Munich. ¡Qué casualidad que viene todo esto paso a paso y para qué? lo opacaron a Paolo”

“Claudio Pizarro, su papá, paran metidos en la Federación. El papá es el primero que para ahí metido. A mí me lo van a decir y bien avaro dijo que han estado en una reunión tal persona y tal persona.

“Acá ha habido un complot porque, ¿ustedes no han visto la soberbia de Pizarro? ha dicho que espera ir al mundial. yo sí les echo la culpa a todos”, puntializó doña Petronila.

Durante el momento que Doña Peta se encontraba declarando para los medios de comunicación, precisó que “Paolo está en su cuarto, está muy deprimido”.

Comentarios